Artistas Exclusivos

Tenemos para tí grandes talentos.

 

HUGO JORDÁN

 

SR. TANGO

 

 

Damos la bienvenida a el máximo interprete de Tangos en este país, "un mexicano nacido en Argentina". Con mas de 50 discos grabados, mas de 50 años de carrera de los cuales 40 años ha radicado en México. Se ha presentado en los mejores escenarios de este país y del mundo. Siempre con un proyecto nuevo bajo el brazo. Ya sea acompañado de una orquesta sinfónica, grabando tangos con Mariachi, haciendo un homenaje a Alberto Cortés, presentando Tangos escritos en México, o cantando en la intimidad de un restaurante de cortes argentinos. Proximamente presentará ARDIENTE Y PASIONAL "de Gardel a Lara" acompañado con Andrea Del Carmen, trio de músicos y pareja de baile. No se lo pierdan. 

Excelente chef y gran conversador. Indiscutiblemente un personaje muy querido en nuestro país y respetado en todo el mundo por el público conocedor del Tango.

 

YEKINA PAVÓN 

VOZ, INTERPRETACION Y ARMONIA.

 

Sinonimo de calidad interpretativa.

Tiene el don de abrir recuerdos transmitir emociones, y poner los sentimientos a flor de piel, con su maravilloso manejo de su voz.

 

Una voz elegante, diafana y de sonoro poder como las aguas del Grijalba y el Usumacinta pues nació en Tabasco sin embargo pareciera que de alguna forma se funden con la música y el canto del Missisipi surgiendo en una sola voz el Jazz el Soul y el Blues en la voz de Yekina Pavón.

 

En verdad vale la pena presenciar en vivo sus diferentes espectáculos. Con su banda de excelentes músicos de jazz, su grupo con quienes puede cantar desde funk hasta boleros  y ahora también su mariachi.

Lorenzo Negrete

​​
Heredero de una gran voz, Lorenzo es uno de los mejores exponentes de la música vernácula, su interpretación y color de voz hacen remembranza a su abuelo Jorge Negrete.

Lorenzo cuenta con una amplia trayectoria y reconocimientos que avalan su calidad.

ANDREA DEL CARMEN

 

Extraordinaria interprete, apasionada de su profesión. Su voz tiene un sello muy especial que la hace distinguirse entre todas.

   

 

Baladas, boleros, tango, música vernácula y hasta canto flamenco.

Su voz un verdadero torbellino de sensaciones.

 

 

 

  

  

TONY BALARDI

(Y SUS BAILARINAS) 

comediante

Booking

 

 

 Excelente ritmo de comedia y dinamismo en el escenario. Se acompaña de dos guapas bailarinas y puede presentarse con su grupo completo, con tecladista e incluso con pistas. 

 

Con una larga trayectoria sabe manejar al público en cualquier escenario ya sea eventos masivos, festivales, teatros del pueblo o eventos privados. 

 

Se especializa en Fuerza de ventas, presentación de productos, convenciones y animación para todo tipo de público.  Sin lugar a dudas la mejor opción para su evento.

© 2012 by ArtistasMexico

  • w-facebook
  • w-tbird
ARDIENTE Y PASIONAL de Gardel a Lara

Próximamente en su ciudad un espectáculo que selecciona lo mejor de los tangos del gran Carlos Gardel y una selección de tangos de Agustín Lara interpretados por HUGO JORDÁN en compañía de Andrea Del Carmen, músicos en vivo y una pareja de baile. Altamente recomendable.

Go to link